Quienes Somos

Somos una empresa con 13 años de experiencia en el mercado de las artes gráficas. Contamos con personal capacitado para brindar a nuestros clientes la oportunidad de plasmar sus ideas en productos de exclusividad.

Nuestra Misión

Nos esforzamos cada día por ser los mejores y más reconocidos centros de sublimación, diseño y acabados gráficos de Colombia por su calidad, cumplimiento, servicio y precios asequibles.

Nuestra Visión

Startcolor es una empresa creativa y de constante innovación que utiliza tecnología de punta logrando la excelencia en calidad y servicio abriendo puertas en el mercado internacional para el año 2018.

Nuestra Filosofía

Servimos con calidad mas no competimos

Damos lo mejor de nosotros para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Utilizamos la mejor tecnología, insumos de la mejor calidad y la dedicación de nuestro personal para garantizar el resultado ideal en el menor tiempo posible.

Nuestros clientes nos prefieren porque conseguimos los colores que necesitan o que más les gusta, damos asesoría en diseños exclusivos y además tenemos la opción de realizar tanto 1 solo producto como cantidad en miles.